Hola, agradezco de todo corazón tu interés en mi trabajo, sería un honor estar presente el día de tu boda, capturar todas esas risas, momentos y emociones, pero antes que nada me gustaría que conocieran un poco mas de mi, no quiero ser un completo extraño en el dia mas importante de sus vidas.

Ella es Gaby mi compañera de viaje, que no se sorprendan si la ven mientras documento su boda, ah tenido mas en mi que yo mismo, la amo con todo mi ser.

Con el tiempo te das cuenta que el mejor amor no es quien intenta cambiarte, sino quien te acepta completo y con ese amor te

motiva a dar lo mejor de ti

Me gusta que mis fotos tengan emoción y sentimiento, que vuelvan a sentir ese gran momento, me gusta la naturalidad, que las parejas reflejen su esencia en mis imagenes, que sean ellos mismos.

Documentar la historia de cada

pareja lo más relajado y natural

posible, mi objetivo es capturar su esencia sin poses forzadas.

NATURALIDAD

EMOCIONES

CONFIANZA

Ya son más de 60,000 personas las que me siguen en Facebook.

Daniel Medina Photography

ME ENCANTA SER TESTIGO DEL AMOR QUE SE TRANSMITE EN LAS BODAS

Gracias de todo corazón por tratar de conocerme un poco más, me sentiría feliz de capturar los detalles de su gran día, sin lugar a duda pondré todo mi corazón y esfuerzo en plasmar en sus fotografías cada bello momento del día de su boda. Puedes consultar la disponibilidad de tu fecha en este enlace, es recomendable hacerlo con tiempo ya que muchas parejas contratan con anticipación, ojalá este disponible para ustedes.

Les mando un fuerte abrazo y por supuesto… ¡FELICIDADES!

Para conocer un poco mas de mi, visita mis redes sociales.

DANIEL MEDINA │ MEXICAN WEDDING PHOTOGRAPHER │ COPYRIGHT 2017